COMIDA DE HERMANDAD 2012


El pasado 11 de marzo del 2012, de nuevo se celebró la tradicional comida de hermandad de nuestra querida Cofradía en la que participaron numerosos cofrades y amigos. La Cofradía quiere agradecer a cada uno de ellos su asistencia a esta comida que cada año reune a un mayor número de personas. Muchísimas gracias a todos por colaborar.

La Cofradía quiere agradecer especialmente a todas las personas y entidades que han colaborado tanto en esta como en pasadas ediciones, haciendo posible este evento. Quisieramos destacar la colaboración especial de: Teresa Bermejo (Cantonada), Muebles Calbet, Gaseosas la Ibicenca, Coca Cola, Modas Keti, Floristería Ibiza, Consell Insular de Ibiza Zapatería Angels, Decor, Viajes Es Freus y Hotel Puchet.



Por supuesto sin olvidarnos de los cocineros y a todo el equipo que cada año hacen que su magnífica labor sea garantía de éxito. Moltes Gracies a tots.
El menú consistió en un buenísimo arroz de matanzas, aunque previamente se sirvieron unos entrantes y ensaladas, para terminar con buen sabor de boca unas ensaimadas ibicencas, fruta y como broche final un magnífico café caleta.

Pero eso no fue todo, ya que gracias a nuestros colaboradores, entre las mesas cundió la emoción con el sorteo de numerosos regalos, y los afortunados fueron numerosos.



Por supuesto después de comprobar los números se empezaron a repartir regalos.

Premios que íban desde un viaje a un jamón serrano entre los numerosos premios, incluyendo prendas de vestir, objetos de decoración y regalo, plantas, etc, etc.

Los niños hicieron de mano inocente... e iban esperando su turno para sacar los números elegidos.

Y se empezó con los desfiles de los ganadores. Algunos de ellos repitieron premio, algunos hasta tres... Por supuesto sus caras expresaban su alegría.

Y algunos con bolsas y otros con el regalo a la vista iban pasando por delante de los que esperaban también su fortuna...

Algunos no podían evitar su cara de sorpresa... En todo caso algunos ya esperan al año próximo para ver si hay más suerte, y otros se van con las manos llenas.



Hasta la próxima